Fin de semana en Casa La Hoya

Fue el fin de semana del viernes 2 al Domingo 4 de Julio. El lugar, la Casa la Hoya en El Tanque, en las estribaciones del Teide y a más de 1000 metros de altitud.
A la llegada, los pioneros disfrutamos del primer baño en la pequeña piscina, el agua helada pedía un suministro extra de combustible que no dudamos en degustar.
 El sábado por la mañana primera caminata. Lo que empezó siendo la intención de un “paseo” se convirtió en lo que de forma precisa Alise definió como “excursión”, y estuvo a punto de acabar, al menos para Mari y sus sandalias de goma, en una auténtica “odisea”. Cuatro horas de caminata de las que, lamentablemente no queda testimonio gráfico. Después llegada de más socios, barbacoa y tarde de charla y relax.
Al final jornada culminada con la búsqueda de un bar en los alrededores donde asistir al partido España-Paraguay… el naturismo no está reñido con la devoción patriótica.
El domingo amaneció nublado y lloviendo, en esas alturas nada sorprendente. Algunos nos decidimos a escalar en coche la cumbre y conseguimos llegar a
zonas soleadas y disfrutar de una breve caminata nudista. Mereció la pena.
Regreso y desbandada, unos antes y otros después del almuerzo. En todo caso, y como ya va siendo costumbre, una grata experiencia para repetir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s