Sobre nosotros

El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la Naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente (FNI – 1974).

Aviso Legal

Este Blog pertenece a la Asociación Naturista de Tenerife que se constituye en Noviembre de 2007 y en Febrero de 2008 se autoriza su inscripción en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias con el número: G1/S1/14702-08/TF y con CIF G38944542

Junta Directiva:

  • Presidente: Miguel Angel Ramírez Muñoz
  • Vicepresidente / tesorero: Tomás Sánchez Nieto
  • Secretaria: Ana Gloria Gallardo Mancebo

Dirección

C/ Irene, 16: 38009 – Santa Cruz de Tenerife

Correo-e: 

naturaten@gmail.com

Estatutos Naturaten

15 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Señores Naturaten: He tenido la oportunidad de leer y ver algunas fotografias publicadas por ustedes; me ha parecido muy interesante el tema que exponen.
    ¿Como puedo obtener más información de su organización?
    ¿como puedo entrevistarme con alguno de ustedes para más orientación?.
    Les agradezco cualquier recomendación.

    Me gusta

  2. Grupo de amigos que comparten buenos momentos en espacios naturales abiertos,buenas cenas y barbacoas,charlas agradables y alguna que otra risa en pelotas con naturalidad como debe ser!!!.Saludos.

    Me gusta

  3. me gusta todo el tema de nudismo, por ello me gustaria hacer una invitación a la junta directiva para hacer un encuentro privado en mi casa. Un saludo.

    Me gusta

    • Estimado José,

      no entendemos muy bien a que se refiere con «un encuentro privado». En cualquier caso si desea información sobre la asociación puede dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico naturaten@gmail.com.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Andrea,

      gracias por tu nota. Como verás ya lo hemos incluido en nuestra portada. De hecho nuestro presidente, Miguel, y algunos otros socios asistieron el día inaugural. Ojala sea un éxito y estas actividades se vuelvan más normales y frecuentes.

      Saludos.

      Me gusta

    • Tienes razón. Las playas que aparecen son aquellas en las que alguno de nuestros socios ha estado, ha preparado las fotos y se ha animado a describir el trayecto. Antequera nos falta, pero viendo tu magnífica foto no tardaremos mucho en ir.

      Muchas gracias

      Me gusta

      • Hola, gracias para la respuesta. Envio mis fotografías del camino desde Igueste para la playa de Antequera en correo electrónico para naturaten gmail.com. Saludos desde Alemania, Hartmut V.

        Me gusta

  4. Queridos amigos… para mi es un places dar con ustedes, me alegra que usen el termino «naturista» y no «nudista» que tiene a confundirse, lei todos lo otros comentarios y antes de escribir esto ya les envie un mail, ahora me gustaría invitarles a ir a Playa Fabian, les comento que fui este fin de semana y además de ser una playa bastante accesible es preciosa….

    Me gusta

  5. En primer lugar, felicitarles por su página y por la actividad que promueven. Únicamente, les escribo para decirles que, entre las playas naturistas de Tenerife, echo en falta la de la Tejita. Aunque esté los fines de semana abarrotada y sea un poco incómoda, es una de las mejores de esta isla.
    Saludos cordiales!

    Me gusta

    • Estimado/a amigo/a,

      muchas gracias por tu comentario y tus amables palabras. Sobre el tema que mencionas, no se exactamente a que te refieres con que «echas en falta la playa de La Tejita». En esta WEB, en la página de playas, la primera que mencionamos es precisamente La Tejita, ya que, como bien dices, es la mejor para la práctica cómoda del naturismo.

      Gracias

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.