Asamblea anual y Actividades 2015

Ayer celebramos nuestra Asamblea Anual de Socios en la que, además de aprobar las cuentas y el presupuesto, pusimos en marcha nuestras propuestas de actividades para 2015. Algunas de las ideas:

  1. Convivencia de Primavera en algún complejo de apartamentos coqueto que cerraremos para nosotros. Será en Abril o Mayo
  2. Senderismo nudista. Haremos caminatas de tarde entre semana y reeditaremos algunas de nuestras excursiones más recordadas, como La Pelada, el Barranco de Badajoz o el Malpaís de Güimar
  3. Ferias: intentaremos participar en evento de turismo, naturaleza, etcétera.
  4. Charlas / Conferencias / Talleres: organizaremos en la zona metropolitana un par de eventos de este tipo. En Otoño reeditaremos nuestro Ciclo de Conferencias El Desnudo.
  5. Convivencia de Verano: intentaremos volver a Teno Alto a disfrutar de sus inigualables paisajes.
  6. VENDIMIA: en 2014 no pudo ser por falta de quorum, pero este año intentaremos que se celebre aunque no seamos demasiados. Nos hace mucha ilusión la vendimia nudista y como en todo: querer es poder.
  7. Convivencia de Otoño: probablemente en un sitio distinto a la de Primavera nos reuniremos para pasar un fin de semana de encuentro, gastronomía y diversión.

Poco a poco se irán perfilando los detalles y pondremos las convocatorias concretas. Y, por supuesto, seguiremos vigilantes para que el nudismo no retroceda un paso en nuestras playas y parajes naturales…

TENOLOGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s