La Playa de los Tarajales, un rincón en La Palma donde practicar el nudismo

A pesar de que la práctica del nudismo no puede ser prohibida en lugares públicos ni, por tanto, ser autorizada, desde Naturaten saludamos con alegría que la Corporación Municipal de Tazacorte en la isla de La Palma haya mostrado la sensibilidad necesaria para habilitar una zona de la playa de Los Tarajales para la “práctica recomendada del nudismo”.

Parece sorprendente que una isla con tanto turismo alemán, acostumbrado a la práctica del nudismo en parques y zonas recreativas, no disponga de más zonas de tradición nudista. En todo caso, bienvenida sea la zona de Los Tarajales cuya imagen podemos ver aquí en fotografía publicada en Diario de Avisos:

Imagen 

Puedes ver más detalles del artículo AQUI

 

Anuncios

5 pensamientos en “La Playa de los Tarajales, un rincón en La Palma donde practicar el nudismo

  1. El título de la noticia deberia ser “TAZACORTE RETIRA LA PROHIBICION DEL NUDISMO EN SUS PLAYAS” o “YA NO SE MULTARA EL NUDISMO EN LAS PLAYAS DE TAZACORTE”. En efecto Tazacorte ha retirado de su Ordenanza la prohibición que tenia en su Ordenanza y permitia multar esta natural actividad. Ademas de retirar la prohibición ha decidido promocionarlo en una de sus playas recomendando su uso naturista. Es un error decir que autoriza el nudismo, la realidad es que lo promociona en una de sus playas ademas de retirar la prohibición en el resto de las playas.

    • Efectivamente Julian, tienes razón, pero como también sabes la mayoría de la gente no conoce la situación normativa que se aplica al nudismo. De ahí que yo no haya querido hacer un título que invitase a lo que no es, saludamos la decisión del consistorio pero vaya por delante que no han autorizado nada, al contrario, han “legalizado” su propia ordenanza.

  2. Me parece una ordenanza de avance y promocionar el turismo. Quien quiere se desnuda y no le guste o no quiera que se bañe con el bañador

  3. Olvidé decir que me parece muy buena noticia con independencia del titulo que se le dé. Bien por la decisión Municipal de promocionar el nudismo, y bien por la decisión de eliminar la prohibicion nudista de la Ordenanza. Creo que esas decisiónes aun no se han publicado en el BOP pero seguro que se publicará antes de que llegue el verano.
    Cordiales salu2 desnu2 , lo+natural. Julián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s