…y allí estuvimos

Pinolere web

En Pinolere, con un stand y un tiempo fresquito que no acompañaba al nudismo. Por tratarse de la primera Feria sobre este tema no hubo demasiada afluencia de público, aunque si un flujo continuo de personas hasta eso de las seis de la tarde. Seis personas nos dejaron sus correos electrónicos para recibir información de nuestras actividades.

La gente se acercaba a nuestro stand con curiosidad, especialmente por el tema del senderismo nudista que fue lo que más interés suscitó. Las típicas preguntas sobre las reacciones de otros excursionistas, los posibles encuentros con la autoridad o la legalidad del nudismo en general, fueron las que con mayor frecuencia debimos responder. En todo caso, ni una sola mala cara ni un mal gesto. La anécdota del día, la curiosidad de un grupo de niños pequeños que fueron buscando sistemáticamente a todos/as sus amiguitos/as para enseñarles las fotos del desplegable. Sus padres… tan divertidos.

En definitiva, una experiencia interesante: una asociación naturista mostrando sus actividades de forma explícita en un entorno normalizado como es una feria. Por ello no podemos por menos que estar muy agradecidos a sus promotores, la Asociación Cultural Pinolere y especialmente a Jesús y su equipo que tan fáciles nos han puesto las cosas. ¡Ah! Y mucha gente estuvo de acuerdo en que nuestro cartel habría sido un “gancho” mucho más efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s