Villa Perenquen, Septiembre 2011

Una vez más nos reunimos en Villa Perenquén a pasar un fin de semana memorable. Juan, propietario del establecimiento ha hecho notables mejoras y nos recibe con la hospitalidad a la que nos tiene acostumbrados. Cartel de bienvenida y aviso de que este fin de semana la zona sería de uso Naturista. Nos gusta, poco a poco nos vamos haciendo ver y demostrando que la nuestra es una opción de ocio más.
A la llegada el reparto de apartamentos, descarga de bártulos y distribución de las viandas en las diversas neveras. Sin olvidar las bebidas. Primer aperitivo en la encantadora nueva zona chill-out antes de preparar la cena. La zona de barbacoa se convertirá en nuestro comedor durante el fin de semana, a la sombra en los almuerzos y al resguardo de la brisa nocturna en las cenas.
La mañana del sábado se inicia con  uno de nuestros desayunos de película, botella de cava y ensalada de fruta que, por cierto, nos ha dejado Juan como obsequio.
Luego paseo a la costa por el interior de la finca lo que nos permite no vestirnos y llevar solo nuestros pareos o toallas. La marea baja nos brinda un baño entre las rocas en “piscina privada”. Los transeúntes miran con cierta sorpresa pero sin comentario o gesto alguno. Realmente ni nos damos cuentas de su presencia, como debe ser.
A la vuelta almuerzo a base de picoteo sofisticado y suculento. Buena conversación y después siesta.
Por la tarde solario y más charla antes de preparar la suculenta cena. Al día siguiente un grupo de esforzados hicieron una breve caminata por la costa mientras el resto nos quedábamos vagueando en el solario disfrutando de una temperatura maravillosa para la época. Como mucho en amistosa charla con la fauna local…
Los caminantes regresaron…
… y Eddy nos preparó una magistral barbacoa con un innegable estilo de profesional.
Como de costumbre, una experiencia eno-nudo-gastronómica sin igual. Repetiremos sin duda.
Anuncios

Un pensamiento en “Villa Perenquen, Septiembre 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s