Prohibición del Nudismo en La Tejita

Esta semana hemos asistido al intento del Ayuntamiento de Granadilla de regular la práctica del nudismo en la playa de la Tejita dentro de la Ordenanza de Uso y Disfrute de las Playas del municipio. Por el momento la ordenanza ha salido a información pública sin mencionar el nudismo, pero los “colectivos” que fueron invocados en su momento como promotores de la idea de su regulación deben existir (sabemos que existen colectivos opuestos a la práctica del nudismo) y debido a la notoriedad que se ha dado a este asunto, es muy probable que se personen en el periodo de información de la norma.

Desde Naturaten estaremos atentos y ya que hemos inaugurado el blog como vehículo de comunicación directo y accesible a todos con este tema, utilizamos de cabecera una imagen de detalle de la Playa de La Tejita para recordar a aquellos que “se conforman” que si no nos movilizamos podemos perder incluso lo que damos como seguro.

Desde esta primera entrada hago un llamamiento a todos los nudistas, activos u ocasionales, a los que están interesados y aún no han dado el primer paso, a los que no practican pero son capaces de coexistir pacificamente con personas desnudas e, incluso, a los que les incomodan los nudistas que aprovechen este blog para manifestar sus inquietudes dentro del respeto a las ideas de todos.

A todos BIENVENIDOS.

Anuncios

3 pensamientos en “Prohibición del Nudismo en La Tejita

  1. Admirable el estilo de vida que promueven, aún con la poca información que he apreciado veo que se lleva una convivencia muy armonica, a simple vista se ve que priman valores como el respeto, compañerismo, solidaridad, buscando un ambiente de relajación y sano esparcimiento para los participantes.
    En verdad es envidiable su estilo de vida, les escribo desde Colombia, les deseo mucha suerte.

    • ¿Lleva mucho tiempo la practica del nudismo en esta playa?,
      ¿Por qué quieren suprimir esta actvidad tan bonita y tan humana?,
      Las comunidades nudistas deben presentar argumentos concienzudos, aclarando dudas a opositores, y fortaleciendo la buena imagen y beneficios de este estilo de vida.
      No es bueno que los dirigentes administrativos tomen sus decisiones sin respetar el libre ” desarrollo de la personalidad ” de su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s